20.2.11

Sweet&Nude

Alguna vez me habéis preguntado por mis básicos de armario. Con el permiso de los vaqueros,  nunca faltan vestidos en mis perchas. Los llevo para todo: a clase, a cenar, de fiesta…
De este me cautivó especialmente su color nude, lo que lo hace muy combinable. Como veis, los conjuntos más primaverales se abren paso en el blog. Y es que en Valencia estamos a una sola semana de las fallas, el pistoletazo de salida oficial al buen tiempo.
Y para vosotr@s, ¿cuál es la prenda clave en vuestro armario? Os agradezco de nuevo todos vuestros comentarios. Gracias por dedicar un ratito a leerme y darme vuestras opiniones.
¡Un beso fuerte y feliz semana!

You’ve recently asked me about the basic ítems in my wardrobe. The answer is simple: dresses! I wear them for almost everything.  The one I show today has an amazing nude colour, which offers a lot of combinations with it.
Which is your favourite garment? Thank you again for all your comments, for reading my posts and giving me your opinions. You’re amazing! Have a good week! Kisses.
Podéis votar el look en Chicisimo pinchando aquí. ¡Gracias!

  • Cazadora/ Jacket: Massimo Dutti (ss 10)
  • Vestido/ Dress: Comptoir des Cotonniers (ss 10)
  • Bailarinas/ Dancers: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)
  • Cinturon/ Belt: Des Petits Hauts (ss 10)
  • Gafas/ Sunglasses: Rayban Wayfarer

220 comentarios:

1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
Shopper Crossing dijo...

Nos encanta tu outfit. Sobre todo el vestido, es precioso.

Un beso guapa.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

electricsbubbles dijo...

Yo me compré uno para noche vieja, me encantó.
Estas preciosa con ese color.

Un besazo!

LaNiñaMariposa dijo...

Que vestido más Lindo!
:)

Yo últimamente solo compro vestidos!

no sé que me pasa...jaja!

Daria Hutt dijo...

Son tan femeninos, perfectos para el veranito por lo comodos que son. Me encanta como quedan con chaquetitas vaqueras


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Raspberry Jam dijo...

This dress is very beautiful!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

Con zapatos nuevos dijo...

yo también abuso de los vestidos en mi armario y es qye me resulta tan facil combinarlos!!! en invierno con leotardos y rebecas, cuando empieza el calorcito como lo llevas tú.

genial Carmen un beso

@$%#;__! dijo...

Aaay, por favor! Me he enamorado de tu vestido! y de tu blog más aún! Quéhacía yo sin saber de la existencia de este blog! Te sigo desde ya!

Miss Vich. dijo...

El vestido me ha enamorado !
Este outfit es precioso y el cinturón le da un toque increible ^^
Tienes nueva seguidora, pásate por mi blog comenta y sígueme si quieres :)

besitos!


http://giveyouidiot.blogspot.com

kingaaaa dijo...

what an amazing dress!!!

Vivien Bradshaw de 'SERENDIPITY' dijo...

Me encanta la combinación nude+denim, además te dulcifica mucho y estás guapísima, pareces un a niña buena! Jj

Seguro que este look lo veremos mucho en primavera y verano, es genial.

Besos y abrazos

Vivien B.

Alexandra dijo...

hola guapa! si que me paso jus lo que pasa es que no puedo comentar en todos los blogs porqueestaría todo el dia pegada al ordenador... y ultimamente paso mas tiempo fuera de casa que en ella... :(
me ha encantado el look, sobre todo el vestidin, una monada!!!

un besin

leCool dijo...

para mi la camisa vakera es basica en mi armario ejej me gusta mucho el look y el tono del vestido con la cazadora keda perfecto, lo que alucino es la envidia que me stás dando vestida tan veraniega aquí en madrid hace frio y lluvia i es un coñazo!!Un besito guapa

Nerea dijo...

Me gusta como lo has combinado con la cazadora vaquera.

Marta dijo...

El vestido es increíble! Me encantan las prendas así, con ese color, y nose...es preciosooooO!!
Y las bailarinas igual! Me encanta el look! un 10! Super románticoo!
unbesito :)

María* dijo...

que guapaaa!! me encanta como queda con la cazadora! GUAU!!!

Sara dijo...

que preciosidad de vestidoooooo! estás guapísima! y me encanta tu outfit! perfesstaaaaa! ;) besoss

Ladydrama dijo...

Gauapa tú!
Muchas gracias por comentar!
Me gusta mucho tu blog, tu estilo... y el modelito de hoy^^

Mua!=)

Utu decide soñar dijo...

Me encanta el vestido! Yo aun estoy en busca de uno para agregarlo a mis items basicos para la universidad, pero nada :( jajaja!
Te sienta muy bien con el cinturon, el outfit que has armado en general esta perfecto
Un besito grande! y ojala empieces muy bien la semana =)

Black cat girl dijo...

me encantan las bailarinas! UN BESITO!

anipalme dijo...

Es precioso el vestido!!! Para mi no es un básico.... pero estoy intentando ponerle remedio (propósito 2011!) A ver si lo consigo!!
un besito!! :D

GUCCISIMA dijo...

QUE MONA CARMEN!! COMO ME GUSTA EL COLOR NUDE!! YO SOY DE VAQUEROS, PERO ME TENGO QUE ANIMAR MÁS CON LOS VESTIDITOS!!
BESIS!!

Madame Muk dijo...

Hola guapa! Estás estupenda con ese vestido, mira que no es un color fácil pero has encontrado el modelo perfecto. el conjunto total también están muy bien, me has hecho replantearme mis creencias acerca de las cazadoras vaqueras. Un besazo guapísima

♥ Monica ♥ dijo...

so lovely!! I love your dress and shoes!! kiss,
www.fantasiedifolletto.com

Mony

Ainara dijo...

Hola!! muy muy guapa!muas

María dijo...

Precioso vestido. Te queda muy bien :)

Dulce Galbana dijo...

Desde luego mi prenda fetiche son los vestidos tanto en invierno como verano y el que llevas me gusta un montón. Ya empiezan las fallas? dios!! como avanza el calendario que ganas de que haga bueno... por el norte para lucir ropa primaveral tenemos que esperar bastante más así que nos daís una envidia... besos guapisima!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

M. dijo...

Vas monísima Carmen!! El vestido es precioso, me encanta el tono nude! Mi prenda básica son los vestidos, sin ninguna duda!! :)

Qué suerte que tengáis ya tan buen tiempo por tierras valencianas!!

Besos!!

A ★ C dijo...

Guapa no, guapisiiimaaa!!!
me encanta!
Besos
C.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Yo la verdad es que no soy muy de vestidos, a no ser que sean largos, y aún así. Mis básicos de armario son los jeggins (más que los vaqueros "de verdad") y las camisetas heavys, jaja... Pero no faltan los tops elegantes y las rebecas para abrigarme un poquito, claro.

¡¡Estás muy guapa!! Y me encantan las bailarinas.

KiSSES!

Must Have dijo...

Igual q a ti en mi armario no faltan ni tejanos, ni vestidos!
Y este que llevas es preciosisimo en serio me encanta!! Llevo dos meses pensando en un vestido asi!!

Wapisimaaaaaa

Paula

Esther dijo...

el color nude me gusta muchisimo y creo que es muy favorecedor...genial el vestido y genial la combinacion con denin y bailarinas,..me gusta mucho..
besos
http://locaporlostacones.blogspot.com

Lucía dijo...

¡Que mona,Carmen!Me gusta todo del outfit.De los que has sacado,del que más, creo.
Por cierto,el vestido de la boda no es largo.Al estar la foto tan cerca,da esa sensación,pero no lo es.Queda por las rodillas.Nunca incumplo el protocolo vestimentil de las bodas e intento ir acorde a cada ocasión.Jejeje.
Besines guapa.
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

My little lady dijo...

Me he enamorado de tu vestido!! Es un tono tan suave, y me ha encantado el toque de la chaqueta denim clara sobre el vestido, estabas espectacular (:
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Nisa dijo...

A mí me está dando fuerte ahora por los vestidos, eso es un peligro a la hora de comprar!jeje
tu vestido es preciosoooo y las bailarinas le dan perfectas.
aprovecha ese buen tiempo y traenos fotitos que nos encantan ;)
un beso

Leticia # dijo...

El vestido me encantaaaaaaaaaa! Es precioso!!!
un besito guapa

GentleWoman Style dijo...

Me encanta el nude!! A ti te queda genial con tu tono de piel y de pelo!!
En mi armario es imprescindible que haya varias camisas blancas, son mi must have!! :)

Besitosss!!

http://gentlewomanstyle.blogspot.com

AzaharaJS dijo...

Donde estás para ir tan fresquita???
Muy mono el vestido

besos
AzaharaJS

Diana Gómez dijo...

Guapísima como siempre!!! que envidia me das viéndote tan fresquita...aquí por el norte no nos quitamos el abrigo jejej
el vestido es muy bonito!
bikiñosssss

Sandora dijo...

Uff el vestido es precioso! Y te sienta genial! Me encantan el toque con la chaqueta vaquera!.

Besos mil!
Sandora

marionachic dijo...

romantic:)you look great!!!

Siguiendo a Fanuka dijo...

Ayyy q envidia me estas dando xq aquí la lluvia y el frío no se van!! El vestido precioso. Bsiños :D

http://siguiendoafanuka.blogspot.com

by_redcarpet dijo...

precioso el vestido!!!
y las ondas del pelo te sientan genial
bss

la chica de la máscara dijo...

estás preciosa, me gusta mucho la mezcla de ese vestido con el vaquero y el color te favorece mucho
un beso preciosa!

María Rubio dijo...

pero qué vestido más bonito!
me encanta el look ;)

Shirley dijo...

Los vestidos en tonos nude quedan preciosos y como tú dices, super combinables. Estás preciosa:) Un besote

Anieblu dijo...

El vestido es una monada!!!Yo estoy deseando que llegue ya el buen tiempo, que estoy del frio hasta el moño!!!
Un besazo!

Miss A dijo...

Un oufit super dulce.
El vestido es una monada, y la cazadora vaquera es justo lo que estoy buscando, una pena que sea del verano pasado.

Daniela Schorwer dijo...

los vestidos tmbn son mi prenda clave definitivamente, muy versátiles :)

cristina dijo...

El vestido tiene un colo precioso. los vestidos tambien son unos de mis básicos, me encanta. besos
http://giseleglamour.blogspot.com/

La infinita esencia. dijo...

por dios que pelo tan perfecto!!

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

¡Guapísima! El vestido es precioso y tú estás estupenda como siempre. Yo también tengo ganas de verte, podíamos quedar a tomar algo :)

Hablamos ;)

¡Besitos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es monísimo el vestido :) me gusta mucho es sencillito pero perfecto^^ y el color me encanta! Jope menudo coñazo con el blogroll no?? conozco a algunas bloggers que tienen ese problema :/

besitos♥

Pardoleta dijo...

siii! el vestido es suuper bonito. además la cazadora vaquera le da un buen toque de color ;)

Marta dijo...

El vestido es precioso, me encanta y con la chaquetita vaquera esa te queda monísima...besitos guapa

Belén dijo...

Es muy bonito el vestido.
Ayer me probe uno en H&M en el mismo color y creo que me lo voy a comprar.

Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Alba Leal dijo...

Hola guapísima, me encantan estas fotos, sales super guapa, y ese vestido es genial. Pues lo que no puede faltar en mi armario son mis faldas y vestidos, porque nunca uso vaqueros, un besazo guapa :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Alejandra y Tamara dijo...

Qué mona!!
me gusta la combinación con vaquero!
besitos
T.

fromvlcwithlove dijo...

Me gusta la combinación del vestido con la chaqueta vaquera. Muy guapa!!!

BBBBB,
Pattricia

Sweetdie dijo...

Me encanta ese color, sobretodo con negro y bueno esque el negro es mi básico, no chaquetas, no faldas...el negro!
un beso

Kate dijo...

Q monada d vestido. Las faldas son basicas en mi armario!

Kate

Lucía dijo...

jo que suerte que puedas ir tan primaveral! en el centro aun tenemos frio!!! el vestido ME ENCANTA! es una preciosidad y combinado con la chaqueta vaquera queda genial!!! por cierto me gusta mucho como llevas el pelo..
besos enormess guapa!
lu

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!q bonito vestido!!!me ha gustado muuucho!!yo los vestidos los suelo dejar para los fines de semana.. y un basico es los vaqueros!!eso nuuuunca me faltan jeje.
besotes

Lula Closet dijo...

Me encanta el nude! y el vestido te queda genial.

Bss

lindsey lowe dijo...

super cute photos! love the outfit!

Black shoes dijo...

que mona vas!! el vestido es chulísimo por la forma, el color!!todo!!
muy guapa!!
besos
http://www.blackshoess.blogspot.com/

Melminho dijo...

Muy guapa! Me encanta el vestido!
Besos
http://melminho.blogspot.com/

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

he,he,he...he acertado...en el facebook...as visto...un vestido muy mono...fue mi respuesta...
vas super divina....super sweet...
besicos guapis
q tengas una semana feliz y llena de <3<3<3<3
gabriela

Elena dijo...

Los vestidos son el mejor invento del mundo jajaja. Me encantan. El anillo del lazo rojo el de Accesoize, del verano pasado! Un beso

S. dijo...

Me gusta mucho el vestido, muy romántico!

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

NoE dijo...

Neniiiiiiita!!!!!estás guapísima!me encanta el vestido!!!!!donde puedo encontrar comptoir en vlc????

Muas!

Annabel dijo...

you and your blog are both amazing! just found your blog and your header is so cute and your style is great! so glad I found you :)

pepperandchips.blogspot.com

Carmen dijo...

Noe: puedes encontrarlo en el Corte Inglés, pero sus dos tiendas están en Cirilo Amorós y la otra en el número 3 de la calle Jorge Juan. Un beso guapa!

Maison dijo...

estas mas guapa que una estrella!!!
el color es ideal...
y yo despues de los vaqueros, no me falta un vestidito...............
besotes

Gemma Gonzalez dijo...

Esas fotos son de ahora? Que fresquita vas jaja, que envidia! Besos :)

Paloma G. dijo...

Que vestido tan mono!! Me encanta y con las bailarinas queda genial. Muchísimas gracias por tu comentario.

Un besote
Paloma - Très Mode

Mon Style Et La Mode dijo...

Qué guapísima!! Me encanta el outfit :)
El vestido es una preciosidad y las bailarinas me encantan ^^
Un beso!!! Te sigo ^^

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Sonia Martínez dijo...

Un vestido precioso, estás guapísima, estoy buscando uno así para la primavera!
besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Meritxell dijo...

El vestido es una preciosidad!!! i me encanta como lo has combinado con la cazadora denim!!!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

lajoyadelacorona dijo...

A mí los vestidos me vuelve loca! en todas sus versiones, colores y casi me atrevo a decir "estilos"
El tuyo es muy bonito!

Bess

Yo no soy una it girl dijo...

Me encanta tu vestido. Yo también soy una enamorada de los vestidos. TIenes un blog precioso. Un beso!!

Xisca dijo...

Te queda precioso ese nude :)

Gisela dijo...

q wapisima carmen!!!! me encantaaaaaaaa!!!!!!!! no llevas ni medias ni nada?? no tienes frio? jejej! se que hace bueno,pero sin medias yo tengo frio jejejej!!!!!! es precioso el vestidooooo!!! me encataaaaa!!! jejejej!!!!!
1 besazoooo!!!

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapisima y que primaveral! me gusta mucho el vestidito!!
Muchos besicos guapisima!!

sexyinthecity dijo...

El vestido es ideal, y me encanta cómo lo has combinado con la chaquetita vaquera. Está smuy guapa!

Suky dijo...

es preciosisimo el vestido!! estas wapisima en las fotos!

Princess dijo...

me encanta el vestido!!! Te queda genial! :) besotes

MissCupcake dijo...

Carmen que vestido tan bonito! me lo dejarás? jeje.
Estás muy guapa y tienes las piernas super morenas, por no hablar del pelazo que te gastas :)
Te quiero bomboncitooo

Isis* dijo...

es muy bonito el vestido! qué suerte tener tan buen tiempo ;) yo también soy muy de vestidos en plan de prenda básica, son muy versátiles y suelen quedar genial!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Qué suerte que tengais ya ese tiempecito, por León hace un frío que pela y no para de llover. Mis básicos: jeans, alguna que otra blazer pero tengo el armario lleno de vestidos, soy muy de vestidos. Por cierto, ese te sienta fenomenal.
Bss

Raquel Asesora de Imagen dijo...

Qué guapa!! Me gusta el aire romantico que tiene tu look.

Un besazo, Raquel.

http://shantalmode.blogspot.com

Jorge dijo...

Ainns qué ganitas de mascletà que tengo yo también!! Me encanta el vestido!!

Jane dijo...

Hola, me gusta mucho el vestido. Besos

M* dijo...

de verdad ya hace tan buen tiempo por ahi :(:(
y aqui seguimos con frio y lluvia...que asco!!
normal que te cautivase el vestido es superbonito!!

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Majo dijo...

Me encanta tu outfit!!! te queda perfecto
Besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

G. dijo...

QUé guapa!! Coincido totalmente contigo, unos buenos jeans son mi salvación y después vestidos.

Además este año me está dando fuerte por el nude.

Besitos

Dave Vuitton dijo...

Perfecto tu color Sweet Nude con la Jeans ...es genial!!!

Tengo que sacar provecho a mi vaquera!

Un beso Chipless
Chipless Fashion

Anabell dijo...

Hola Carmen! cada vez me gusta mas y mas tu blog, xq veo muchos pero muchos looks q me gustan un monton y este no es excepcion! El color, la forma y la manera tan sencilla y comoda en q lo llevas! ME ENCANTA!! un besito :)

deppa dijo...

al principio me dije: ok este vestido me gustará por su color. Luego me dije: oh! además tiene un corte hermoso, despues: Oh! la tela luce asombrosa!
jaja y cuarto dije: Oh! me encanta tu cabello!
NO sera demasiado?
Jaja

mis básicos? umm.. vestidos de un color, siempre son una salvación :)

Nos vemos!

La Porta Màgica dijo...

ooh hola guapa, estoy alucinando con lo bonito que es tu vestido...me encanta la forma y como lo llevas! como siempre un 10...mil besos guapa!!!!!!!

tatiana

elena limón dijo...

El vestido no puede quedarte mejor!!!

besotes

visit my blog

classiq dijo...

Lovely dress!

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

un look muy dulce!


Un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BUSCANDO EN MI ARMARIO"

me and my lifestyle... dijo...

Me encanta ese vestido!!
Gracias por pasarte por mi blog!!
Muuuuak

http://meandmylifestyle.blogspot.com

Erika Gomez dijo...

que guapisima!!Me he quedado enamorada de tu vestido!!!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta tu pelo, llevas algunas mechitas?esas ondulaciones son tuyas?como te lo cuidas?besitos!Any.

Kela dijo...

Que envidia verte asi vestida!!!!!muy guapa

Reptilia dijo...

que vestido mas ideal, me encanta!!

el look es genial

http://justreptilia.blogspot.com

xxxx

Marialu dijo...

Estas guapísima en la primera foto, el vestido es precioso...

Besos,

Marialu

Http://starenrojo.blogspot.com

Patty dijo...

Qué bonito outfit! A mí también me gusta mucho el nude :) Besotes.

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Estás guapísima, y el vestido es precioso muy primaveral y favorecedor.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Muy guapa...el vestido es fantástico!
bss

Bolboreta complementos dijo...

El vestido es una monada y te queda de perlas!!!

un besito

Iria

Monday to Friday dijo...

estas guapisimaa!!! en serio que hace tan buen tiempo??? voy este viernes a la feria de turismo de allí y si me puedes dar alguna idea del tiempo que hace por alli te lo agradezo! porque aquí en Galicia aún seguimos con el abrigo y la bufanda! jaja

Mqr dijo...

q vestido mas bonito! m ncanta el color!!

no t conocia, t linkeo para no perdert la pista

bss wapa

Me lo dijo Fani dijo...

Me encanta el vestido, te favorece mucho el nude.
besos, Fani

Paula R. dijo...

Qué bonito es ese vestido! bella!

A Jungle in my Closet dijo...

Me encanta el vestdo!!!
Es super bonito!la tienda de comptoir es que tiene unas cosas....

Que pena que a mi ese color no me siente nada bien...me encanta pero soy muuuy blanca!!
Un besitoo!

Pau dijo...

Que monada de vestido!! me encanta!!

http://paulie-trends.blogspot.com/

Nora dijo...

Es monisimo el vestido y con la cazadora queda genial!
Estas guapisiiimaa ^^
besotees :)

sandra dijo...

Jo!!!! Que envidia me da ver ya a las blogger que empiezan a sacar cositas de primavera!!!. Aqui en cambio continuamos con las botas y los abrigos. Espero que el buen tiempo se asome pronto también por aqui.
Por cierto tienes un pelo precioso!!
Besitos
www.smmoda.es

El mundo de Emily dijo...

Mis básicos: jeans, cazadora cuero, abrigo paño, miles de bufandas y pañuelos, bolsos marron en piel, camisetas y vestidos..!

Twin Style dijo...

Qué bonito el vestido!! A nosotras nos encanta llevar vestidos, son tan cómodos..!!
Un Twin*Beso!

Rachel dijo...

Ains, qué vestido tan bonito!! ese estilo me encanta.
bss

Rachel
http://thesweetday.blogspot.com/

encaNela dijo...

Tu siempre eres dulce mi niña! :D

Milaco dijo...

¡Ojalá siga haciendo ese buen tiempo para los días que estaré por tu tierra! Iré a celebrar mi cumpleaños con mi mejor amiga, que vive ahí. Ya hice lo mismo, el año pasado, peeeero una nunca se cansa de lo bueno... así que a finales de Fallas ¡ahí estaré!

Sobre tu outfit, sin comentarios: ¡ME ENCANTA! El vestidito nude con esa chaqueta tejana es todo un acierto de combinación.

Un beso desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola preciosa, Que bonito vestido llevas es precioso y además como lo combinas vas guapísima. Un besazo y feliz comienzo de semana guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
besos

angel dijo...

pretty :)

El blog de Nanette dijo...

Monísima! Que vestido más bonito.

Besos,
Karen.

TheThinkingCat dijo...

Pero qué cosa más mona de vestido!!!!! Estás preciosa, mi niña!!!

Siento no pasarme más, llevaba unos 3 días que me pasaba por internet de puntillas y con prisa, sin tiempo a comentar. Pero aunque no me leas, muchas veces te estoy "espiando", que lo sepas :)

Un besazo!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Nuny dijo...

Estás guapísima Carmen!! :)
Estos tonos nude te favorecen especialmente!!
Un besazo enorme guapa!!

Ahh!! Lo olvidaba!! Pásate por mi blog que estoy de sorteito!! No es necesario que te hagas seguidora ni nada de eso ;)
muakkk!!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Mageritdoll dijo...

Cristina es mucho de vestidos ... y yo más de vaqueros... yo para eso soy más bien muy clásico :-)))

Estás muy guapa en todas las fotos, tienes una fotógrafa-hermana de 10 :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Laura dijo...

Preciosa como siempre Carmen, adoro tu pelo se nota que te lo cuidas. Uno de mis básicos también son los vestidos sobre todo como los que llevas puesto porque además de ser maravillosos son comodísimos. besitos cielo

Red Kisses dijo...

Qué guapa con ese outfit!! No conocía tu blog, y ahora que lo he visto me encanta.
Tienes unos looks fabulosos! El color nude me encanta; me ha dado por él desde hace un tiempo y todo lo que me compraba era en ese color jaja. Tengo un vestido de Zara parecido y me encanta cómo queda.
Monísimaa estás!!
Te sigo y te invito a que si quieres, te pases por mi blog.
Muchos besitos!

ACH dijo...

Holaa! llevo varios dias viendo tu blog y la verdad es que me encanta!!!
Y este post es precioso: que vestido mas bonito!
por cierto la chaqueta vaquera, increible!!
un beso guapa
(yo estoy empezando en este mundillo, que me encanta, asi te dejo mi blog a ver que te parece : claro que no tiene nada parecido al tuyo..pero espero perfeccionar más y más!)
boulevard-ach.blogspot.com

Nemo y Yima dijo...

Q guapa!!! me encanta el vestido... y convinarlo con la cazadora vaquera es todo un acierto!!

Un saludo

http://blog.sacelen.com

Onyxay dijo...

Hola! gracias por comentar y visitar mi blog, la colección de Lauren Conrad estará a la venta en octubre, no sé todavía si llegará a España ni donde y no dice nada de venta on.line pero estare al tanto e informaré de los puntos de venta.

un besito!!

http:/7onyxay.blogspot.com

CENDRITYSS dijo...

Thanks ! :)
I like your look !! xx

Car Hendrix dijo...

Que pasada de outfit :)
Te sigo,y me encantaria que te pasases y me dieses algun consejo para mi blog :)
http://carhendrix.blogspot.com/
xoxo

Lorena dijo...

Que mono el vestidor me encanta el tono que tiene!!
te sigo!!
http://lookladymode.blogspot.com/

Virginia dijo...

estas monisimaa!esos tonos nude te favorecen mogollon!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Arianna dijo...

molto molto bello questo look!

http://ilfilo-diarianna.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

Estás muy guapa. A mi también me encantan los vestidines pero jooo, por aquí arriba aún no hace tan buen tiempo.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

collagevintage dijo...

Que guapa y veraniega te veo!!! me encanta el vestidin!

MUAS

In Palace dijo...

Hola!! a mi también me parecia mas guapa cuando empezo la serie, luego se volvio un poco rockera y termino totalmente heavy xD

te sigo ^^

Carmen P. dijo...

¡Qué monas las bailarinas Carmen!
¡Un beso!
Carmen, pero la de Punta y Tacón, jaja

Marta M. B. dijo...

genial y muy primaveral! Gracias por pasarte por mi blog! un beso!

Marta
savoirfaire-blog.blogspot.com

María José dijo...

¡Me he enamorado de tu vestido Carmen! Estás perfecta y tu pelo es increíble =)
Muchos besos.
www.lowchic.es

Casual Chic dijo...

me encanta este outfit guapetona y bueno el pelo ya te dije la otra vez que me encanta como te queda ondulado...GUAPISIMA!!
La chaqueta vaquera me encanta el color y el corte...estoy buscando una tambien a ver si doy con una:)
un besito cielo

Rbk* Lbd dijo...

Estás guapísima. Mis básicos son los vestidos, sin duda, me los pongo mucho más.
besitos
Lbd*

WEYSA dijo...

Gracias por pasarte por mi blog el look me encanta como un vestido tan sencillo puede tener tanto encanto con un simple cinturon, por aqui me quedo me ha gustado mucho tut estilo, las fallas me encanta este año voy a intentar ir me encantan...

La Lola y Sus Tacones dijo...

Valenciana por la globosfera!!no conocía tu blog...y por aquí he andado cotilleando un poquito...te sigo!!Un besito!!y por cierto, ya que lo nombras...que ganas de fayassssssss

Your Perfect Look dijo...

Es precioooso!! me ha encantado, y estas guapisima! que suerte poder ir sin medias ya y todo!!
un besazo enoorme

Lolita dijo...

Hola guapa!
Estas guapísima, menuda melena y el vestido es muy bonito!

un beso

the closest circle dijo...

Que guapísima por dios!Me encantan el vestido y las bailarinas.Preciosa!

Elena dijo...

Carmen!!!! Estas guapisima, como me gusta ese vestido, que ganas de verano, tengo que hacerme con algo parecido ; ), voy a robarte alguna foto para hacer la introducción a la entrada!!!
Tienes un email mio; )

besinos!!!

Beatriz G.P. dijo...

Madre mia Carmen!!! Q éxito de look!! Un vestido monísimo, estás muy guapa y con un peinaso precioso. Te mando un beso muuuuuuy fuerte!!!

Lapetitefille dijo...

Aquí las parisinas se vuelven locas con Compotoir! muua!

Lynn dijo...

Hola guapa,
Llevas un vestido precioso y muy bien combinado, me encanta. Mi prenda básica diría que son los vaqueros y faldas para el verano.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

misspiaf dijo...

votado esta!!! que monada de vestido y vaya pelazo luces ;)

Aida dijo...

Gracias guapa! Que bien te sienta el vestido!
xxx

Crisús dijo...

Hola Carmen, muy chulo el conjunto del vestido con la cazadora vaquera, me gusta mucho.
Un beso guapa.

Julia dijo...

ME ENCANTA EL LOOK!!! VAS MONISIMA! es preciosa la combinacion y tu pelo esta perfectamente peinado
que guay
un beso!

Isa "Sweet Styles" dijo...

Hola guapa!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios!!
Ya ves que te devuelvo la visita!! Tienes un blog genial!! Estamos en contacto
Muak!!

http://fashion-lowcost.blogspot.com/

Miriam dijo...

Me encanta el vestido, es precioso :)

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Me encantó es taaan de mi estilo, rosita como ami em gusta..! estas radiante!.un besazo cielo.

GUAXARA dijo...

estás guapísima con ese vestido, ese estilo te va genial, el color me encanta¡¡
Te sigo.
besos wapa

http://naifdolls.blogspot.com/

TIMELESS IS MORE dijo...

that's such a sweet outfit!
I am following you hope you'll visit my blog!

http://timeless-is-more.blogspot.com/

Javito dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario. Decirte que ese mismo paragüas lo tienes en Primark, y cuesta 4 € :-)

Un beso!

HELLENBEL dijo...

Tu vestido es espectacular!!!! Nos encanta!!! besos

Gisela dijo...

hola carmen!!!!!!! si que llevas medias? pues no parece! de donde son? quiero unas asi, que no brillen ni nada de eso, jejeje!!! te gusta el vestido fucsia? gracias! se ha convertido en mi favorito! jejeje!! ya queda menos para la boda! aunque esperamos que se pueda celebrar, que a mi amiga no le digan reposo absoluto y tal... porque ahora está con un poco de reposo.... 1 besazooo!

soni dijo...

me encanta el look! y el vestido es precioso
besos!

alexia dijo...

me encanta el vestido, el corte,el color...precioso. aunque claro la percha hace mucho!! :)

mil besos wapa

sss dijo...

el vestido+cazadora+pelo con ondas; me gusta mucho :)
muy wapa

http://naif-sss.blogspot.com/

pd: k banner mas chulo :)

Michelle's Style File dijo...

Love your dress, and your hair is PERFECT!
Thanks for visiting my blog : )

x
Michelle
Michelle's Style File

Merxe adicta a Primark dijo...

el vestido es una maravilla
para mi el basico son los vaqueros siempre! JAJAJAA y algo morado ;)

Blondes are not stupid dijo...

SIEMPRE TAN PRECIOSA!! Me enamora el vestido, y esas cazadoras me encantan :D Un besazoo XX

the style kamila dijo...

Me encanta te vestido muito guapa . amo teu blog bessos kamy

Giselle dijo...

Que preciosa chica! Me encanta tu estilo y blog!
:D Buena razón tienes con el tema de las amistades haha, te sigo preciosa!

FLOR dijo...

que linda!!
gracias por pasar por mi blog :)

Fashion By He dijo...

hey gorgeous!!!

can you email me, He wants to feature you as a HottHe of the Week,

-He
http://fashionbyhe.com

Email me at fashionbyhe at gmail.com

Atara Sidarthur dijo...

oh dios mio em encanta el vestido, es superbonito, y eso que ahora con el frio parece que se agradece ver algo de verano jeje me gusta como llevabas el pelo

El blog de Lorenna dijo...

me encanta decir "hoy hace tiempo de fallas"!!

es vestido es precioso, muy guapa como siempre :)

ya hablamos para lo del programa de radio, necesitaré tu teléfono :)

rm.lorenna@gmail.com

Monday to Friday dijo...

Que bonito el vestido!!!
me encanta!!!
y las bailarinas son preciosas tambien!!
besitos

Excess Baggage / TeSa dijo...

183 comentarios?! OMG eres una estrella de la blogosfera! ¿Pq no estas haciendo anuncios de Queens Wardrobe?


Humor aparte me gusta el conjunto. Estas adorable ^^

Besitos, TeSa

Antonio Jurado dijo...

Qué de comentarios tíA! Y ya casi 1000 seguidores :) jejeje Enhorabuena!
El look fantástico como siempre :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

CARIGELITAS dijo...

hola q tal???? otra valenciana q guay!!!!!
te conozco por merxe adicta a primark!!!
pasa a conocer mis broches, tengo falleras! ;)

lo mas llamativo es el vestido nude, es precioso!!! y te queda como un guante!
besos

Sabrina dijo...

HERMOSA! Te sigo :)

Marloes. dijo...

The dress is very cute!
LOVE your hair as well!

Tamara dijo...

¡¡Holaa!!
Me encata tu outfit, es precioso, me gusta mucho el vestidín y las bailarinas!!!!!!!

Un besoteeeeeeee

Enamodeuse dijo...

Te he visto esta mañana por Chicicismo y me ha enamorado tu vestido, es precioso!

un besazo guapa

Maria Medina Perez dijo...

pero que bonito el vestido! me compre uno muy parecido en zara la semana pasada y no sabia con que chaqueta ponermelo ya me has dado una idea! ;] un besazo!

Irene dijo...

el vestido es sencillamente precioso!!!me encanta el look!
un besito guapisima!!

Bloggers finder dijo...

pero qué envidia, con vestidito y cazadora sólo?? aquí en cantabria están cayendo "chuzos",

me gusta mucho tus ondas en el pelo, muy guapa ;)

www.blog-bloggers.com

Vanilla dijo...

Thanks for the lovely comment :) I love your dress :)

Love, Vanilla

Dust of Diamonds ( S.V.M.) dijo...

Nos encanta tu estilo! Te seguimos :)!
XXX DOD
http://dust-of-diamonds.blogspot.com/

streetdressed dijo...

que monada de vestido! y lo bien que te sienta ese color! me flipa combinado con vaquera! ay que ver.. la de años que tiene la mía y la sigo usando!

un bsito!!

montse


http://streetdressed.blogspot.com

Bonnie dijo...

Hel-lo, gorgeous dress!!!! I am in love with the flirtiness and innocence conveyed in this amazing outfit.
P.S. Your hair is beautiful. I'm totally jealous now.

http://glamkittenslitterbox.blogspot.com/
Twitter: @GlamKitten88

Calliforniaction. dijo...

you look very cute:)

Youri dijo...

I like your denim jacket!

http://www.yourispaay.blogspot.com/

Marta dijo...

Holaa Carmen!! gracias por pasarte! por ahora estoy muy solita! que suerte de tiempo! asi te puedes poner tanto todos eses vestiditos! Aquí, en Galicia llueve mas pero tambien me los pongo con las Hunter o bonites y tan ancha! mi gran basico sin duda son los shorts vaqueros desilachados, en invierno con medias tupidas en verano con las piernas morenitas y romanas!
kissess

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...